All Maverick Hunters report....

Inicio de transmision.......

Bueno esta blog a sido creado para ustedes.Como ya sabran todos los que accedemos a esta pagina somos amantes del Hentai y del anime ademas de los videojuegos-que proximamente se estara posteando emuladores y sus respectivos Roms-y bueno pues sin nada mas que decirles se despide...Zero

Fin de la transmision.......


Comentar no mata....pero a Louise la Lastima.....

COMENTAR NO ES DIFICIL....SOLO LE DAS CLICK EN COMENTARIOS ESPERAS UN MOMENTO A Q CARGUE LA PAGINA Y NOS DEJAS TUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO O CONSEJOS...NO LISURAS XQ SI NO LES REVIENTO EN LA M**** saben a lo q me refiero ^^U...BUENO Y YA SABEN SOLO COMENTEN...SINO...LOUISE PAGARA LAS CONSECUENCIAS....^^U Photobucket

Anatomia de mi hermano y algunos ataques rapidos

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Ranks

Photobucket

Una encuasta a todos los Maverick Hunters..pensar detenidamente


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.

Hunter Main Data Device...-El ChaT!!-

sábado, 23 de febrero de 2008

Storm Eagle


Inicio de Transmision........

Ummh...los recuerdos de mis EX-compañeros....grandes momentos...ya que estoy acordandome de hechos pasados...les Traigo la informacion de uno de mis Ex-Compañeros del HQ. me
refiero a el ``As del Aire´´!! al``Tornado Morado´´ me refiero a...Storm Eagle...

Storm Eagle despues de traicionar a todos en el HQ. se volvio el lider de las fuerzas aereas de Sigma.Asi mismo antes de saber su ubicacion exacta un reploid nos informo q el objetivo de esa fuerza aerea era llegar a la fortaleza de Sigma para reforzar la defenza de la fortaleza..ademas de que esas fuerzas que Storm Eagle habia formado eran nuevas y muchas...y pues iba ser de gran ayuda para Sigma...Para nuestra suerte tubieron que deternerse por problemas tecnicos y esa fue la oportunidad de X para derrotarlo..

Ya X en el puerto...empezo a destruir uno a uno los mavericks menores y a dañar la flota...alcabo de unas horas X ya habia destrutido toda la flota solo le faltaba la nave mas grande la peculiar era que esta tenia forma de aguila y X temia que tubiera que enfrentarse con su EX-campañero Sto
rm Eagle...ya neutralizados los mavericks menores de la nave X llega a la cabina del comandante para destruir la flota y completar su mision pero justo antes de que destruya la cabina el techo de la cabina es destruido por una gran vendisca y X confirma su temor al ver a Storm Eagle....

Ya sin el techo X en una accion apresurada destruye el panel de control pero los sistemas auxiliares hacen q esta vaya mas despacio aun hacia la nave se va en picada lenta hacia al suelo....esto enfureze mucho a Storm Eagle y le dice que nunca le perdonaria lo que habia hecho y asi comienzan a pelear hasta que en Storm Eagle le da con uno de sus tornados a X...y el ``cae´´de la nave....


Ya muy confiado Storm Eagle le da la espalda a X..sin darse cuenta que el se habia agarrado del borde..
Finalmente X salta y antes de darle el ultimo disparo le dice que lo siente mucho y lo desaparece con uno de sus busters.....

Despues de que X destruye a Storm Eagle el se teletransporta denuevo al HQ. pero no se habia dado cuenta de un gran detalle......

justo en el preciso momento en el que le disparo a los controles y la nave cayo en picada esta misma se estrello en la base electrica de Sigma la cual estaba resguardada por otro EX-compañero llamado Spark Mandrill el cual despues de la explosion de la nave queda muy dañado al igual que los demas mavericks menores

Fin de Transmision......

NOTA:AQUI EN EL HUNTER HQ. TODO LO ESCRIBIMOS A MANO OSEA TIPEAMOS TODOS LOS TEXTOS NO LOS COPIAMOS DE NINGUNA PAGINA ASI QUE POR FAVOR COMENTENOS ALGO Y VALOREN NUESTRO ESFUERZO POR BRINDARLES INFORMACION!!

2 comentarios:

Fridiork dijo...

Buena historia, del megaman X de super, no? Me lo compré, puede que una de las mejores compras que jamás hice, pues es justo mi estilo de juego, saltos plataformas y disparos con enemigos finales guays. Lástima que cuando lo compré tenia 14 años y el inglés no era mi fuerte (yo pertenezco a la generación que empezó inglés en sexto de EGB, así que del argumento no me empané mucho, pero fue un bombazo cuando descubres que megaman puede hacer kames como ryo, jeje. buenas historias las que cuentas, sigue así que yo al menos las leo, aunque sea por descansar de tanto hentai (mentira, nunca me canso de hentai).
Sigue así, por cierto, sacaron más títulos de megaman para super? es que yo sólo recuerdo el X.

Anónimo dijo...

WAUU!! sugoi!! me gusta mucho tu estilo Zero sigue asi!!! yo siempre leere tus aportes!! me encantan!! hasta me encantas tu ^^U bueno me despido

Adios...Besos

Alia ^^