All Maverick Hunters report....

Inicio de transmision.......

Bueno esta blog a sido creado para ustedes.Como ya sabran todos los que accedemos a esta pagina somos amantes del Hentai y del anime ademas de los videojuegos-que proximamente se estara posteando emuladores y sus respectivos Roms-y bueno pues sin nada mas que decirles se despide...Zero

Fin de la transmision.......


Comentar no mata....pero a Louise la Lastima.....

COMENTAR NO ES DIFICIL....SOLO LE DAS CLICK EN COMENTARIOS ESPERAS UN MOMENTO A Q CARGUE LA PAGINA Y NOS DEJAS TUS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO O CONSEJOS...NO LISURAS XQ SI NO LES REVIENTO EN LA M**** saben a lo q me refiero ^^U...BUENO Y YA SABEN SOLO COMENTEN...SINO...LOUISE PAGARA LAS CONSECUENCIAS....^^U Photobucket

Anatomia de mi hermano y algunos ataques rapidos

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Ranks

Photobucket

Una encuasta a todos los Maverick Hunters..pensar detenidamente


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com.

Hunter Main Data Device...-El ChaT!!-

miércoles, 2 de enero de 2008

El Diario del Doctor Cain....



Año 21xx


8 de Abril :

El dia de hoy he estado lleno de mucho trabajo, desafortunadamente no he encontrado ningun fosil que pruebe mi hallazgo acerca de las plantas mesosoicas. Mañana continuare espero tener mas suerte.

9 de Abril :

Devido a una lectura de nuestro equipos encontramos que hay algo debajo del sector
E-46, nos movilizaremos y mañana continuaremos con las escabaciones.

10 de Abril :

No puedo creerlo lo que hemos encontrado, es un laboratorio aparentemente del siglo 21 que pertenecio al famoso cientifico "Dr. Thomas Light" tengo en mis manos unas notas de el y todas se refieren a "la capsula"...

13 de abril :

Al fin he encontrado
"la capsula"
de la que tanto se hablaba en las notas de light, habia un conportamiento secreto, la entrada estaba tapada por un muro. Mide 14m de alto y 8 de ancho. todavia estaba corriendo un programa de diagnostico posee ademas una nota de advertencia, ademas de unos indicadores cuyo color es verde, creo que es posible abrir la capsula. Por ahora continuare haciendomas estudios y mañana abrire la capsula.







"X" es el primero de una nueva generacion de robots que tienen una innovadora caracteristica "la habilidad de pensar, sentir y tomar sus propias deciciones".
Como tal dicha habilidad podria ser muy peligrosa, si "X" rompiera la primera regla de los robots "un robot nunca deve dañar a un ser humano" los resultados podrian ser desastrosos y temo que ninguna fuerza de la tierra lo pueda inpedir.

Aproximadamente 30 años seran requeridos antes de poder confirmar su confiabilidad, desafortunadamente no vivire para ver ese dia, y no tengo a nadie en que pueda confirmar mis trabajos, por lo tanto he decidido sellarlo en esta capsula que confirmara sus sistemas internos antes de confirmar su confiabilidad, no dañe la capsula hasta ese tiempo.

"X" posee grandes riesgos asi como grandes posifilidades. Solo puedo esperar lo mejor.

Septiembre 18, 20xx
T.light

14 de Abril :

Es increible, dentro de la capsula encontre un robot, llamado sinplemente "X", pero este no es un robot comun y corriente, es capaz de pensar y tomar sus propias deciciones, posee muchas caracteristicas, a veses es mas humano que robot...

15 de Abril :

Definitivamente pienso que el dr.light es un genio, utilizare sus documentos e investigaciones para guiarme, con esto voy a crear una nueva generacion de robots que revolucionara el mundo.
Transportare a "X" y el resto del equipo del Dr.Light a mi laboratorio para continuar con mis investigaciones.

22 de Noviembre :

con la ayuda de "X"
he desarrollado al fin una replica de este, todavia no entiendo muy bien como funcionan los sistemas hechos por Light, tuve que hacer pequeñas modificaciones, pero tanto la fuerza como la inteligencia del "REPLOID" son exelentes, el reploid fue todo un exito!!

3 de Enero :

Hay una planta de ensamblajelos nuevos reploids estan acoplandose de manera sorprendente a las tareas mas dificiles. Se me hace un poco raro ver a los robots junto a los humanos, pero no me importa a las personas les agrada.

16 de Febrero :

otros 3 reploids mas se han transformado en lo que se ha denominado "MAVEVICKS" o "REVELDES" han matado a 2 personas antes de que fueran detenidos, es la tercera ves que esto pasa, no se lo que esta sucediendo,me dicen que esto parara si se detiene la planta de ensamblaje y dejen de consumir a mas reploids, pero creo que esto no los detendra, creo que hemos dependido demaciado de ellos.

El comandante general , a decidido crear un grupo de "CAZADORES" llamados los "MAVERICKS HUNTERS", para destruir a cualquier maverick antes de que haga daño.

El reploid "Sigma" a sido elegido lider de los mavericks hunters, Sigma es uno de los reploids mas poderoso e inteligente que he creado, posee circuitos y programas inmunes a cualquier daño.

16 de Mayo :

Han pasado 6 meses desde que Sigma tomo el mando de los mavericks hunters, ellos han sido capaces de detener los ataques de los mavericks y la gente esta empezando a sentirce mas segura.

estoy preocupado por "X", ultimamente ha estado inseguro de su lugar en la vida y lo que Light tiene planeado para el.

Pero algo me dice que el muy pronto encontrara su verdadero destino...

4 de Junio :

No lo puedo creer mi peor pesadilla se ha buelto realidad...
Sigma se a convertido en un maverick...y se llevo a la mayoria de los hunters con el ... sus motivos son muy claros...parese que ha decidido que la raza humana es inferior y piensa exterminarla.

La poblacion esta escapandose y escondiendose, las fuerzas de Sigma son muy fuertes y no sabemos cuanto mas podemos soportar sus ataques...

He construido a un monstruo llamado Sigma...aparte de eso "X" esta tomando las luchas como algo muy personal, cree que piensa que esto es culpa suya.

Ha decidido unirse ha Zero el nuevo lider de los mavericks hunters.

No se que clase de oportunidades tenga pero nadie en el mundo lo detendra....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esa jejejejejejejejee creo que ese pisodio de los juegos no los conocia

Anónimo dijo...

que ondas ya serraron el blogg